Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
913 342 196
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
Corporate Star Traveler
¿Has olvidado tu contraseña?
Si en la confirmación de tu reserva no aparece el número PIN, debes contactar con el hotel para modificar la reserva.
Seleccione el destino dónde quiere ir
Apartamentos Calablanca Menorca
apartamentosApartamento en Ciudadela - Menorca
Mejor precio garantizado
Mi reserva
Mi reserva

Apartamentos Calablanca en Ciudadela - Menorca

Descubre Ciudadela - Menorca en uno de nuestros apartamentos

compartir
CIUDADELA - MENORCA

APARTAMENTOS CALA BLANCA

Avd. Llevant s/n, Cala Blanca
Valoración de clientes

Los Apartamentos Cala Blanca componen una sintonía armoniosa con su complejo de 16 apartamentos situados a tan solo 1 minuto de Cala Blanca. Un ambiente idílico donde las aguas del mar Mediterráneo bañan las preciosas calas de arena blanca y dorada.

Cada uno de los apartamentos respeta las líneas de la arquitectura tradicional menorquina, con sus resplandecientes paredes de color blanco puro y sutileza estética. Los interiores de los apartamentos presentan una decoración natural y llena de personalidad ofreciendo a los huéspedes una placentera atmósfera de tranquilidad.

Nuestros apartamentos cuentan con capacidad para 6 personas; en ellos encontrarás todas las comodidades y servicios que puedas necesitar durante tu estancia en Cala Blanca. Los espacios disponen de cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, tostadora y otros utensilios y menaje necesario. Además, cada apartamento cuenta con un patio privado y con su propia terraza: contempla puestas de sol inolvidables e increíbles amaneceres en el mar.

Disfruta de todos los servicios y comodidades: además de estar próximo a Cala Blanca, ponemos a tu disposición piscina exterior, servicio de alquiler de coches, bicicletas y de traslado al aeropuerto. Desde cada rincón de nuestros apartamentos hasta el mínimo servicio que brindamos, están pensados para proporcionar una experiencia única.

Ver más
Servicios
    APARTAMENTOS CALA BLANCA
    Avd. Llevant s/n, Cala Blanca
    Ver hotel
    CIUDADELA - MENORCA

    APARTAMENTOS CASAS MENORQUINAS

    Avinguda de la Platja, 68
    Valoración de clientes

    Viajar a Menorca es descubrir un paraíso en la tierra, en el que la naturaleza virgen y el amplio abanico de actividades de ocio componen una oferta turística inigualable. Te invitamos a descubrir desde dentro esta postal de casas blancas, rodeadas de verde y azul, donde sin duda pasarás unas vacaciones inolvidables.

    Los Apartamentos Casas Menorquinas se componen de 10 alojamientos independientes, que recuerdan a las construcciones tradicionales de la isla, alrededor de una agradable zona de ocio con piscina y área de juegos infantil.

    Estos apartamentos serán un remanso de tranquilidad y confort perfecto para tus momentos de descanso, ya que disponen de una amplia gama de servicios pensados para proporcionarte una estancia cómoda y agradable.

    El emplazamiento de los apartamentos en la localidad de Cala Blanca, a las afueras de Ciudadela, es ideal para descubrir todos los rincones de Menorca, a menos de 10 minutos a pie de varias playas, a solo 5 kilómetros del centro urbano y a apenas 50 km del aeropuerto.

    Además, en la recepción 24 horas podrás alquilar coches y bicicletas para conocer la isla a tu ritmo.

    Ver más
    Servicios
      APARTAMENTOS CASAS MENORQUINAS
      Avinguda de la Platja, 68
      Ver hotel
      CIUDADELA - MENORCA

      APARTAMENTOS MAR BLANCA

      Avda. de la platja, 68, Cala Blanca
      Valoración de clientes

      Los Apartamentos Mar Blanca forman un bonito complejo turístico situado en Cala Blanca, al oeste de Menorca y a tan solo 5 km de Ciutadella.

      Por su adecuada ubicación y la tranquilidad que caracteriza al entorno, nuestros apartamentos son ideales para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en uno de los parajes más bellos del Mediterráneo.

      Disponemos de un total de 45 apartamentos completamente equipados con los servicios necesarios para que tu estancia en Cala Blanca sea inolvidable.

      En Apartamentos Mar Blanca queremos que te sientas como en casa, por lo que ponemos a tu disposición los mejores y más completos servicios.

      Contamos con dos fantásticas piscinas exteriores con zona infantil incorporada, que son el lugar ideal para refrescarse, todo ello rodeado de hamacas y sombrillas para descansar cómodamente. También tenemos, para los más pequeños, un estupendo parque infantil en el que disfrutarán al máximo, así como mesa de billar, tenis de mesa y sala de juegos con máquinas recreativas.

      Te ofrecemos, además, un bar interior que presta servicio a la zona de la piscina y un restaurante tipo bufé con terraza, que ofrece los mejores desayunos para empezar el día de la mejor forma posible.

      Ver más
      Servicios
        APARTAMENTOS MAR BLANCA
        Avda. de la platja, 68, Cala Blanca
        Ver hotel